Carretera de Minaya a San Clemente, Km 10.                16610. Casas de Fernando Alonso. (Cuenca). España.              Teléfono +34 969 383 043              Fax +34 969 383 153
Vinos de nuestra Bodega. Tinto de Verano.
Tinto de Verano
De un gran vino solo pueden obtenerse buenos resultados, y eso es lo que ocurre con nuestro Tinto de Verano. Un combinado tipicamente español y veraniego, con una gran aceptación tanto en nuestro pais como fuera de nuestras fronteras.

Se sirve actualmente en Bag in Box de inmejorable presentación, con 5 litros de capacidad, incluyendo un grifo giratorio que nos permite su posicionamiento tanto vertical como horizontal en el refrigerador, con el fin de disponer en todo momento de un "Grifo" de tinto de verano helado donde nos encontremos. Asimismo, su material aislante de alta calidad, permite mantener el frio en viajes y desplazamientos, permitiendo consumirlo a temperatura agradable una vez fuera del frigorifico.

Resumiendo, un combinado con base de vino tinto, muy refrescante y cada vez con mayor aceptación como acompañante en tapas y comidas, al mismo tiempo que como copa en locales de diversión y entretenimiento.

Sociedad Cooperativa